TikTok México dará curso a Mipymes; será avalado por Sedeco

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de mayo, (CDMX MAGACÍN). —La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y TikTok México firmaron un convenio de colaboración, enfocado a capacitar en el uso de las herramientas que brinda plataforma de videos cortos a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) en la capital del país.

A través de lo anterior, se impartirá el programa a 33 mil unidades económicas anualmente para que las MiPymes fortalezcan el e-commerce y el marketing digital, por lo cual, personal calificado de TikTok México impartirá al menos un curso por mes dirigido a los emprendedores.

Al respecto, el titular de Sedeco Fadlala Akabani explicó que con los cursos, los microempresarios tendrán la oportunidad de crecer, fortalecer y colocar sus productos entre los usuarios, así como aumentar sus ventas.

A su vez, el director de Asuntos Públicos de TikTok México, Edgar Rodríguez explicó que, con dicha colaboración, se pondrá a disposición de los emprendedores y empresas las herramientas técnicas y creativas para impulsar la presencia digital de sus marcas.

Remarcó que tan solo en lo que va del 2022 hashtag #TikTokMeHizoComprarlo cuenta con más de 440 millones de visualizaciones en México.

Es de resaltar que, los interesados en participar tendrán que estar atentos a  las redes sociales de Sedeco donde darán los detalles para que puedan ser parte del programa.

 

 

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *