Zlatan queda suspendido cuatro partidos por insultar a Francia

París, Francia, 10 de abril 2015 (Círculo Digital).- La Liga francesa, comunicó que el sueco Zlatan Ibrahimovic estará cuatro partidos suspendido, esto, a causa de las ofensas que dijo al árbitro y contra Francia.

El comité disciplinario de la Coupe de la Ligue, decidió castigar a la figura del Paris Saint Germain (PSG), por “la naturaleza ofensiva y la rudeza de sus palabras”.

Las ofensas del delantero, de 33 años de edad, fueron captadas por una cámara de televisión en el camino a los vestuarios después del partido que el PSG perdió por 3-2 ante el Burdeos el mes pasado.

“En 15 años, nunca he visto un árbitro así. En este país de mierda. Este país no merece al PSG”, gritó el jugador.

El sueco se disculpó más tarde. “Hablé sobre fútbol y sobre nada más”, afirmó Ibrahimovic, que aseguró que no se refirió “ni a Francia ni a los franceses”.

La decisión del comité disciplinario supone que el PSG, actualmente líder de la Ligue 1, no podrá contar con su mejor jugador en cuatro de los siete partidos que restan del campeonato.

Además, está también suspendido para el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona, después de ver la tarjeta roja ante el Chelsea en octavos. (Con información de SinEmbargo)

 

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …