VIDEO: Recrean asesinato de Christopher en Asia

Ciudad de  México, 21 de mayo 2015 (MMSPress/Círculo Digital).- El caso de Christopher, el niño de seis años que fue torturado y asesinado por sus primos y vecinos en Chihuahua ya impactó a nivel internacional, pues medios de comunicación han dado seguimiento al evento.

Los hechos violentos ya dieron la vuelta al mundo y en está ocasión el canal 8 TV de Malasia transmitió un video en donde se  recrea el momento  en que los asesinos se lo llevaron, lo torturaron y cometieron el crimen: desde que lo atacaron hasta que enterraron el cuerpo.

El fiscal general de la entidad, Jorge Enrique González Nicolás aseguró en entrevista con varios medios de comunicación que en el tema estrictamente de investigación queda agotado, pues el móvil se trató de un juego donde se les pasó la mano y para cubrir la situación decidieron matar al niño.

El pasado domingo, el fiscal especializado en Investigación y Persecución del Delito en la zona centro de Chihuahua, Sergio Almaraz Mora, afirmó que solamente los adolescentes de 15 años podrán recibir una sanción penal que será privativa de libertad y podría alcanzar los 10 años, información que confirmó el lunes el Supremo Tribunal de Justicia de la entidad.

Luego de esta determinación, familiares del menor buscan que todos los que participaron en el delito sean castigados por la ley.

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …