Vicealcalde de Porto Alegre visitó la Alcaldía de Cuajimalpa

Ciudad de México, 12 octubre 2021.- (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN). –Con el objetivo de forjar y establecer vínculos internacionales y un mejor esquema de trabajo bilateral, el alcalde de Cuajimalpa Adrián Rubalcava recibió al vice alcalde la ciudad de Porto Alegre Ricardo Gomes.

En dicho se encuentro se abordó las acciones de gobierno para crear y compartir las estrategias administrativas y de aplicación de tecnología a implementar en pro de la población mexicana y brasileña

Así como también, lo inherente en seguridad pública, infraestructura, programas de mejoramiento urbano, sociales, económico y cultural. Lo anterior, para vincularse con otras naciones y conocer otras culturas, diversas formas de gobierno y mejorar mecanismos y estrategias de trabajo.

“Estamos siempre abiertos a la retroalimentación, con la única finalidad de mejorar. Seguiremos realizando mesas de trabajo de este tipo, para fortalecer nuestra estrategia y obtener los mejores resultados en las acciones de gobierno, siempre en beneficio de los Cuajimalpenses, expresó Rubalcava.

 

Check Also

Propone Ana Villagrán fortalecer a Concejalías en Alcaldías

La diputada local del PAN y ex concejala en la Alcaldía Cuauhtémoc Ana Villagrán propuso el reformar la Ley Orgánica de las Alcaldías en apoyo al trabajo de contrapeso de los ediles.