Vestido de J.Lo inspiró la creación de ‘Google Images’

Madrid, España, 10 de abril 2015 (MMS Press / Círculo Digital).-  La ceremonia de entrega de los premios Grammy del año 2000 pasará a la historia por el escote del vestido que lució Jennifer López y que pertenece a la casa Versace que provocó numerosas búsquedas a través de la red y fue la inspiración para la creación del Google Images Search.

Así lo dijo Eric Schmidt, el presidente ejecutivo de Google, quien reconoció que el célebre vestido verde de la cantante originó el buscador.

“La gente quería más que texto. Esto fue evidente por primera vez en los Grammy del 2000, donde Jennifer López utilizó ese vestido verde que atrapó la atención del mundo. En ese entonces era la búsqueda más popular que hubiéramos visto. Pero no teníamos forma de darle a los usuarios exactamente lo que querían: J.Lo usando ese vestido. Así nació Google Images Search” dijo.

Hay que recordar que el célebre vestido que usó de la actriz y cantante estaba valorado en 15 mil dólares y fue prestado por la marca, pero tras la desbordante publicidad generada la casa italiana decidió regalárselo. (Agencias)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …