Vecinos de Tlalpan piden renuncia de Patricia Aceves

Vecinos de Tlalpan piden renuncia de Patricia Aceves

Ciudad de México, 10 Agosto (CDMX MAGACÍN).-No es la primera vez que habitantes de la Alcaldía Tlalpan piden la renuncia de la alcaldesa Patricia Aceves Pastrana, quien una vez más es señalada por presuntos actos de corrupción junto con sus colaboradores de gabinete.

La tarde de este lunes, un grupo de vecinos llegaron a las calles de Ignacio Allende, casi esquina con la calle Niño Jesús, en el centro de Tlalpan, donde con pancartas pedían la renuncia de Patricia Aceves.

Los vecinos representaron con billetes a la corrupción y, uno de ellos se tapizó todo el cuerpo con supuestos billetes de diferentes denominaciones.

Al grito de ‘Paty renuncia’, los manifestantes portaban una lona en la que se leía ‘Renuncia,  Patricia Aceves’, y es que los actos de corrupción de su personal a cargo no son los primeros que investiga la Contraloría CDMX.

Check Also

UNAM presenta plan para facilitar aprendizaje a distancia

UNAM presenta plan para facilitar aprendizaje a distancia

Con la finalidad de apoyar a estudiantes que provienen de familias con escasos recursos, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) presentó el Plan de Emergencia de Apoyo a Estudiantes para facilitar y mejorar su capacidad de conectividad y aprendizaje a distancia.