Todo sigue igual, todo se define en Guadalajara: “Chepo” de la Torre

Ciudad de México, 22 mayo 2015 (MMSPress/Círculo Digital).- El hecho de empatar de visitante en Torreón contra Santos Laguna, no representó para el técnico de Chivas de Guadalajara, José Manuel de la Torre, una ventaja o desventaja y para él la serie de semifinales sigue igual.

Con la igualada sin goles en el Territorio Santos Modelo, la eliminatoria de semifinales del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX está para cualquier bando y todo se definirá el domingo en la cancha del estadio Omnilife.

“No hay ventaja, ni desventaja, todo sigue igual, todo se define en Guadalajara. Así es el formato, así son las reglas, no tenemos por qué asustarnos, son los riesgos que se corren y hay que jugar”, indicó.

En conferencia de prensa, tras el partido frente al cuadro de La Comarca, “Chepo” de la Torre lamentó que en esta ocasión no pudieron anotar y ahora en casa tratarán de alcanzar la gran final.

“Insistimos en ir al frente para hacer nuestro gol, pero no pudimos y ahora definiremos todo allá”, enfatizó el estratega, quien apreció un juego muy igualado la noche del jueves frente a Santos, a pesar de que el portero de Chivas, Luis Michel, tuvo mayor trabajo.

“Santos es un buen equipo, tiene gente rápida y dinámica, sabíamos que iba a ser complicado, pero también nosotros podíamos hacer daño y tuvimos oportunidades. Con errores también le dimos ocasiones a ellos”.

Reiteró que los arribos santistas “fueron errores claros nuestros, tuvimos oportunidades antes que ellos y muy claras también, las que tuvieron ellos fueron claras y errores nuestros, fue muy disputado (el partido), muy complicado”.

Hasta que se consiga el pase a la final, el timonel del “Rebaño Sagrado” no podrá valorar si su equipo fue o no mejor que Santos Laguna.

“Se ha demostrado que los que están disputando las semifinales fueron mejores y ahora esperaremos que termine la serie de semifinal para ver quien fue mejor y llegó a la final”.

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …