Supervisa Quintero avance de obras en Iztacalco

Ciudad de México, 13 octubre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-El edil de Iztacalco Armando Quintero hizo un recorrido de supervisión de obra, en el parque de Sur 16 nombre esquina con la Avenida Javier Rojo Gómez de la colonia Agrícola Oriental.

Quintero junto a vecinos y la Dirección de Obras de la Alcaldía confirmaron el progreso en el retiro de adoquines, la recuperación de áreas verdes, instalación de nuevas redes eléctricas e hidráulicas, nuevos juegos infantiles, la rehabilitación del quiosco y el módulo de vigilancia, así como la construcción de un pozo de absorción que evitará las constantes inundaciones.

Lo anterior, en respuesta a las demanda ciudadana que solicitó se atendieran las diversas problemáticas en pro de los vecinos de esa demarcación territorial

Iniciamos una nueva etapa que nos permitirá alcanzar los objetivos que nos hemos planteando para que todas y todos nuestros habitantes disfruten de un Iztacalco al cien”, expresó el alcalde.

 

 

 

 

Check Also

Propone Ana Villagrán fortalecer a Concejalías en Alcaldías

La diputada local del PAN y ex concejala en la Alcaldía Cuauhtémoc Ana Villagrán propuso el reformar la Ley Orgánica de las Alcaldías en apoyo al trabajo de contrapeso de los ediles.