Suman 14 muertos por tornado en Acuña, Coahuila

Ciudad de México, 26 de mayo 2015 (Círculo Digital).- Suman 14 las personas fallecidas por el tornado que azotó Ciudad Acuña, Coahuila, la mañana del lunes.

Se trata de Herón Nieves Navarro, de 45 años de edad, quien falleció este miércoles a las 05:00 horas, y se encontraba hospitalizado en Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó el secretario de Salud, Héctor Mario Zapata de la Garza.

Agregó que la víctima del fenómeno meteorológico presentó complicaciones por la falta de oxigenación pulmonar a nivel progresivo. Resultó policontundido con fractura de tibia y peroné derecho y fue intervenido quirúrgicamente el mismo lunes.

De acuerdo con El Universal, abundó que se le colocó un fijador externo en la tibia derecha, uno de los huesos de su pierna, pero se complicó su recuperación debido a que era diabético.

El paciente fallecido era uno de los ocho vecinos de las colonias azotadas por el meteoro que estaban internados.

Aseguró que el Gobierno de Coahuila se encargará de solventar los gastos funerarios. (Con información de SDP Noticias y El Universal)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …