Semáforo rojo no afectará Hoy no Circula

La medida se aplica únicamente para automóviles con holograma 1 y 2, de acuerdo con el color del engomado o la terminación de la placa. Exentos quedan los automotores con calcomanía cero y doble cero, además de vehículos eléctricos e híbridos.


Ciudad de México 19 de diciembre, (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- El programa ambiental Hoy no Circula no presentará cambios en su operación, incluso con el semáforo rojo reactivado para la Ciudad de México y la entidad mexiquense; así lo dio a conocer la noche de este viernes la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe).

A través de un mensaje compartido en su cuenta de Twitter, el organismo indicó que hasta ese momento no se contemplaban cambios en el programa vehicular, pero de haberlos, se informarán oportunamente.

Por su parte, autoridades informaron que la medida se aplica únicamente para automóviles con holograma 1 y 2, de acuerdo con el color del engomado o la terminación de la placa. Exentos quedan los automotores con calcomanía cero y doble cero, además de vehículos eléctricos e híbridos.

La aclaración se hizo después de que en redes sociales circulara información una imagen con supuestas modificaciones aplicables durante la fase roja de la emergencia sanitaria.

Check Also

Recula SEP en clases presenciales en CDMX

Sólo un par de semanas duraron las clases presenciales en la capital del país, pues a partir del próximo lunes quedarán suspendidas debido al regreso a semáforo amarillo en la entidad.