Segob instala mesas de diálogo para atender a familiares de desaparecidos en Chilapa

Ciudad de México, 22 de mayo 2015 (Círculo Digital).- Para atender a los familiares de las 16 personas desaparecidas en Chilapa, Guerrero, la Secretaría de  Gobernación (Segob) por medio de la Subsecretaría de Derechos Humanos, y la Policía Federal, instaló tres mesas de diálogo.

Cada mesa está conformada por dos servidores públicos adscritos a la Subsecretaría de Derechos Humanos, seis agentes de la División de Investigación de la Policía Federal y tres agentes de la División Científica.

Además, la Policía Federal mantiene su presencia a través de labores de patrullaje y puntos de revisión en los principales accesos, asimismo la Procuraduría General de la República y la Policía Federal trabajan coordinadamente con las autoridades del estado para recopilar evidencias y realizan labores de inteligencia, como parte de las investigaciones de cada caso.

Mientras que la Segob desplegó a personal de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas para brindar apoyo integral a los familiares de las 16 personas, a fin de brindarles orientación psicológica, jurídica y médica. (Con información de 24 HORAS)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …