Secretaría de Salud del DF convoca a licitación para suministro de gas

Ciudad de México, 6 de abril 2015 (Círculo Digital).- La Secretaría de Salud del Gobierno del Distrito Federal dio a conocer la convocatoria para la licitación pública nacional para la contratación del suministro de gas LP para 36 inmuebles de esta dependencia capitalina.

En la convocatoria 001, difundida a través de la Gaceta Oficial, la secretaría local hizo públicas las condiciones para participar en el procedimiento de licitación, con la finalidad de conseguir mejores precios y condiciones de entrega.

El costo de las bases de la licitación 30001122–001–15 será de cinco mil pesos y los interesados podrán adquirirlas los días 6, 7 y 8 de abril de este año, no se otorgará anticipo y el pago se realizará a los 30 días naturales a la entrega de los bienes y recepción de las facturas requisitadas.

Las bases de la licitación se encuentran disponibles para su consulta en la dirección electrónica https://compranet.funcionpublica.gob.mx, o bien en la Jefatura de Unidad Departamental de Normas y Concursos de la Dirección de Recursos Materiales en la delegación Benito Juárez. (Notimex)

Check Also

Las lluvias son un grave riesgo para los vecinos

Al estar presente la temporada de lluvias, las calles de la Ciudad de México se …