Se esperan cuatro manifestaciones en la capital

Ciudad de México, 14 de abril 2015 (Círculo Digital).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) pido tomar precauciones por cuatro concentraciones que afectarán hoy las vialidades de distintos puntos de la capital del país.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el organismo indicó que un grupo de inconformes se reunirá a las 10: 00 horas en la calle Donceles, esquina Allende, en la colonia Centro Histórico, perímetros de la delegación Cuauhtémoc.

A las 12:00 horas, informó, un contingente llegará al número 75 de la Calzada México-Tacuba, delegación Miguel Hidalgo, y después se dirigirá al número 79 de Arcos de Belén, en Cuauhtémoc.

Señaló en esta red social que a las 13:00 horas habrá una concentración frente al número 183 de Avenida Constituyentes, correspondiente a la delegación Álvaro Obregón.

Sin precisar el horario, expuso que un cuarto grupo de personas arribará al número 509 de la Avenida Paseo de la Reforma, en la colonia Nueva Cobertura, perímetros de la delegación Miguel Hidalgo. (Notimex)

Check Also

Las lluvias son un grave riesgo para los vecinos

Al estar presente la temporada de lluvias, las calles de la Ciudad de México se …