Se desploma avioneta en NL; hay cinco heridos

Monterrey, NL., 21 de mayo 2015 (Círculo Digital).- Usuarios en la red social Twitter reportan que una avioneta tipo Cessna bimotor 414 con matrícula XB-MTC propiedad de la Constructora Maiz Mier, se desplomó esta mañana en el campo militar de la Séptima Zona Militar, ubicado en Escobedo, Monterrey.

El accidente aéreo ocurrió a las 9:00 hrs. de este jueves frente al Aeropuerto Internacional del Norte, de donde acababa de despegar con rumbo a Piedras Negras.

Se reportan cinco heridos: Luis Arroyo (piloto), José Maiz Domene (hijo del diputado local del PRI y dueño del equipo de béisbol Los Sultanes, José Maiz), Alejandro Maiz Garza, Mario Lozano García, y una quinta persona aún no identificada.

TRASLADO DE HERIDOS

Los cinco lesionados fueron trasladados a un hospital particular que se encuentra sobre la avenida Sendero. (Con información de El Norte y lopezdoriga.com)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …