Saturan capitalinos quioscos y laboratorios para pruebas Covid


Ciudad de México, 13 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-Los habitantes de la CDMX han saturado los quioscos y laboratorios privados haciendo filas para realizarse la prueba Covid, debido al alza de contagios por la variante ómicron.

Lo anterior, sucede luego de que la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum exhortara a la ciudadanía a no realizarse la prueba Covid y aislarse en caso de tener síntomas.  Y es que en diversas Alcaldías, se han repartido hasta mil fichas para quienes quieren descartar o confirmar ser positivos a coronavirus e incluso han presentado síntomas como dolor de garganta o escurrimiento nasal; otros acudieron porque su empresa asi lo solicitó.

En algunos casos, las personas hicieron fila desde las 5:00 am e incluso en días pasados se reportó por los asistentes que las pruebas se acababan en dos horas.

 

 

Check Also

INE no debe violentar legalidad en Revocación de Mandato, insiste Monreal

“No permitamos que el INE ni que ningún órgano autónomo nos sustituya; no permitamos que usurpen funciones órganos autónomos que, por poderosos que sean, no tienen razón de violar el principio de legalidad”. Foto: Especial.