SAT implementa acciones preventivas por coronavirus

Ciudad de México, 14 Marzo (MENSAJE POLÍTICO /CÍRCULO DIGITAL).-El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que, a fin de sumarse a los esfuerzos para reducir la velocidad de transmisión del COVID-19, aplicará medidas, entre ellas, la suspensión a partir del 17 de marzo, de los servicios en las salas de Internet de sus Administraciones Desconcentradas y Módulos de Servicios Tributarios.

En un comunicado, señaló que las acciones se realizarán conforme a lo manifestado por la Secretaría de Salud el 13 de marzo del presente mes, sobre las acciones de prevención por el coronavirus.

Por ello, indicó, “informamos que a partir del próximo martes 17 de marzo, quedan suspendidos temporalmente, y hasta nuevo aviso, los servicios en las salas de Internet de nuestras Administraciones Desconcentradas y Módulos de Servicios Tributarios”.

Asimismo, dijo, los servicios de “Generación y Actualización de la Contraseña” y la emisión de la “Constancia de Situación Fiscal”, se atenderán exclusivamente previa cita, la cual se puede generar en el portal de Internet en: https://citas.sat.gob.mx/citasat/home.aspx.

Recordó a los contribuyentes que los servicios antes citados también se pueden realizar a través del Portal del SAT en:

Contraseña: https://www.sat.gob.mx/tramites/38517/generacion-y-actualizacion-de-contrasena-para-persona-fisica

Constancia de Situación Fiscal: https://www.sat.gob.mx/aplicacion/operacion/53027/genera-tu-constancia-de-situacion-fiscal.

Check Also

Por segundo día consecutivo se rompió el récord de positivos confirmados de las últimas 24 horas por COVID-19, al reportarse 7 mil 280 casos, por encima de ayer que había sido el peor día en este rubro, con 6 mil 995 personas contagiadas, según informó la Secretaría de Salud.

Siguen rompiendo récord positivos COVID-19; este día 7 mil 280

Siguen rompiendo récord positivos COVID-19; este día 7 mil 280 principal