Alcaldías CDMX

Sandra Cuevas con multa y posible arresto por incumplir sentencia; acusa embestida de AMLO

0

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-  La alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, nuevamente arremete en Twitter, que luego borra, contra José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador diciendo que la fue acusar con su papá y que está preparada para una nueva embestida, luego de que recibió una multa y también fue advertida sobre un posible arresto por no cumplir con la sentencia de demoler los niveles excedentes del negocio Toledo Rooftop.

 

La noticia la dio a conocer la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) tras explicar que un Tribunal de la Ciudad de México determinó que el edificio tiene ocho niveles, cuando el Programa Delegacional de Desarrollo Urbano (PDDU) Cuauhtémoc establece un máximo de ocho pisos.

Cabe señalar que hace días surgió la polémica entre Sandra Cuevas y José Ramón, cuando esté último publicó una imagen en la que aparece una imagen de la caricatura Bob Esponja, en donde los restaurantes de la caricatura aparecen con el logo de la alcaldía Cuauhtémoc. Y  la alcaldesa insultara a José Ramón Beltrán, diciendo que le podrán criticar muchas cosas por su trabajo pero que jamás la señalaran de ladrona y holgazana.
“A mí me podrán criticar muchas cosas a causa de mi arduo trabajo, pero jamás me señalarán como una ladrona y holgazana como a ti junior. ¡Ahora ve y acúsame con tu papá, mantenido!”, dijo en Twitter.

 

 

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.