CDMX Magacín
Acaso como no tuvo actos proselitistas para presumirlos, la aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno Clara Brugada sobresalió este miércoles porque se enfrascó en una serie de tuits con la alcaldesa con licencia de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, quien estuvo por las calles de la alcaldía Iztapalapa.
Brugada le dijo a Cuevas que ella pidió licencia a su cargo como alcaldesa de Iztapalapa por lo que ya no le corresponde otorgar permisos para usar la vía pública.
“Desde el 16 de septiembre solicité licencia como alcaldesa y no me corresponde otorgar permisos para usar la vía pública. No te preocupes, en los gobiernos de #Morena se garantiza la libre manifestación de ideas, a diferencia de #Cuauhtémoc y otras Alcaldías del #PRIAN que restringen este derecho.
“Las Utopías son espacios para que todas y todos ejerzan con libertad sus derechos. Tienen arte, cultura, deporte, recreación y bienestar. Te invito a visitarlas y cambiar tu perspectiva sobre el diseño, uso y disfrute del espacio público”, dijo Brugada Molina en respuesta a que Cuevas acusó que
Y es que, Cuevas le informó a Brugada que haría una visita por las calles de Iztapalapa, como parte de sus aspiraciones para competir por la candidatura de oposición a la Jefatura de Gobierno, ante lo que Brugada reiteró: “No te preocupes, en los gobiernos de Morena se garantiza la libre manifestación de ideas, a diferencia de Cuauhtémoc y otras Alcaldías del #PRIAN que restringen este derecho”.