Respaldan gobiernos morenistas liberación de reos

...aseguran adherirse a la propuesta del tabasqueño por razones humanitarias, al mismo tiempo extienden la invitación a sus homólogos de otros partidos para sumarse a la iniciativa. Foto: Especial.


Ciudad de México 2 agosto 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Junto con los gobernadores morenistas, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, manifestaron amplio su respaldo a la iniciativa presidencial anunciada en Palacio Nacional, de liberar a reos que no hayan cometido delitos graves o que estén detenidos por más de diez años sin sentencia.

Así lo compartieron está mañana los mandatarios y correligionarios electos, de las entidades gobernadas por Morena, en el que aseguran adherirse a la propuesta del tabasqueño por razones humanitarias, al mismo tiempo extienden la invitación a sus homólogos de otros partidos para sumarse a la iniciativa.

La propuesta también beneficiaría personas mayores de 65 que padezcan alguna enfermedad crónica, a quienes han sufrido tortura y personas mayores de 75.

En el documento virtual compartido está mañana a aparecen los nombres de la jefa de gobierno y los gobernadores actuales, además de las y los recientemente electos.

Check Also

Alcaldía BJ presentó controversia ante la SCJN por invasión de atribuciones

La Alcaldía Benito Juárez presentó ante la Suprema Corte de Justicia (SCJN) una controversia Constitucional en contra del acuerdo de facilidades administrativas, emitido por el Gobierno capitalino, para la ejecución de pro