Reportan radiación extremadamente alta en el Valle de México

Ciudad de México, 25  de mayo 2015 (Círculo Digital).- En el Valle de México persiste un nivel de radiación extremadamente alto, con 11 puntos en el Índice de Rayos Ultravioleta, informó la Dirección de Monitoreo Atmosférico.

Ante esas condiciones se recomienda a la población usar bloqueador solar, ropa ligera de algodón, evitar exponerse directamente al sol y de preferencia estar a la sombra o en interiores.

En tanto, la calidad del aire es mala con 108 puntos en gran parte de la metrópoli, de acuerdo con el Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca).

Los indicadores de calidad del aire son formas directas o indirectas de determinar la situación actual y la tendencia en la capacidad del ambiente para sustentar la salud ecológica y humana. (Con información de Notimex)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …