Reportan presencia de manifestantes en el DF

Ciudad de México, 26 de mayo 2015 (Círculo Digital).- A lo largo de la semana, Paseo de la Reforma ha sido tomada por distintos manifestantes. El lunes fueron taxistas, ayer martes los familiares de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa y este miércoles, miles de campesinos marcharán desde la Diana Cazadora hacia Los Pinos y la Secretaría de Gobernación (SEGOB).

Provenientes de diversos estados del país como Oaxaca, Veracruz y Guerrero, alrededor de dos mil manifestantes que arribaron a bordo de autobuses, se concentran en las inmediaciones del monumento de la Diana Cazadora, a la altura de la Sevilla y Río Misisipi.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) realizarán cortes vehiculares sobre Paseo de la Reforma hacia el poniente a la Calzada Chivatito, en tanto que hacia el centro al Eje 1 Poniente Bucareli.

MAPA RUTA MARCHA

Se recomienda a los automovilistas evitar la zona de Paseo de la Reforma o tomar como alternativas el Circuito Interior o Avenida Chapultepec. (Con información de Excélsior y lopezdoriga.com)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …