Reconoce Peña Nieto trabajo del IFT para nuevas cadenas de tv

México, DF, 13  de marzo 2015 (Círculo Digital).- Tras hacer un reconocimiento al Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) por el proceso para definir nuevos concesionarios de televisión, el presidente Enrique Peña Nieto señaló que habrá mayor oferta de contenidos.

Anoche en su cuenta en twitter, el mandatario calificó de “ejemplar” el proceso realizado por el IFT para definir quiénes ganaron las concesiones para dos nuevas cadenas de televisión abierta digital.

“Mi reconocimiento al @IFT_MX, por el ejemplar proceso para definir a los concesionarios de las nuevas cadenas de televisión digital abierta”, anotó en un primer mensaje.

Por la misma vía, comentó que la apertura de estas nuevas cadenas significa una mayor oferta de contenidos en la televisión mexicana, ya que se trata de señales abiertas.

Con ello se favorece directamente a las audiencias, agregó el presidente en un segundo mensaje luego de que se dieran a conocer los resultados de las licitaciones. (Con información de Notimex)

Check Also

Las lluvias son un grave riesgo para los vecinos

Al estar presente la temporada de lluvias, las calles de la Ciudad de México se …