Rechaza Enrique Vargas iniciativa de nuevo Municipio en Edomex

Ciudad de México, 10 Agosto, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—El titular del Ejecutivo en Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar  aseguró que para el para los líderes del Partido MORENA   es  prioritaria  la creación de un nuevo Municipio dentro del Estado México y no el atender la salud de la ciudadanía.

Ante ello, Vargas rechazo la propuesta del Legislativo Estatal  que planteara el día de mañana, una Iniciativa que busca la división territorial del Municipio de Ecatepec y la demarcación 126  en la Entidad mexiquense que llevara el nombre de  “Ciudad Azteca”.

 El también coordinador Nacional de Alcaldes del PAN, lamentó que para MORENA sea más importante buscar crear otro municipio en territorio mexiquense, que alternativas para que el número de contagios y fallecidos por Covid -19 disminuyan en el Edomex.

Asimismo, hizo un llamado a la unidad, para que se garantice el derecho a la salud de la población y que no se antepongan  asuntos político-electorales.

 

 

 

Check Also

Reportan en México 697 mil 663 casos de COVID-19

Reportan en México 697 mil 663 casos confirmados de COVID-19

La Secretaría de Salud informó que hasta este domingo se tienen confirmados 697 mil 663 casos de COVID-19 y 73 mil 493 defunciones.