Razú aventaja 7 puntos a Gálvez en la Miguel Hidalgo

Ciudad de México, 28 de mayo 2015 (Círculo Digital).- El perredista David Razú se ubica en la cima de las preferencias electorales de la delegación Miguel Hidalgo a una semana de que terminen las campañas en el DF.

De acuerdo una encuesta realizada por El Financiero-Parametría, el candidato del PRD está 7 puntos arriba de la candidata de Acción Nacional (PAN) Xóchitl Gálvez, en preferencia efectiva.

Razú Aznar suma 35% de intención de voto contra 28 % de la panista. En tercer lugar se ubica la candidata de la coalición PRI-PVEM Laura Ballesteros, con 14%.

El candidato independiente Arné Aus Ruthen Haag se ubica en cuarto lugar con 9%. El representante de Morena, Héctor Vasconcelos, suma 8%.

El resto de los aspirantes no supera los 3 puntos porcentuales en la intención de voto.

ENCUESTAS MIGUEL HIDALGO

Los resultados publicados por Parametría corresponden a una encuesta de vivienda realizada entre el 22 y 25 de mayo.

Según la empresa, en otra encuesta aplicada por teléfono, Xóchitl Gálvez es puntera en la demarcación, pero esa muestra cuenta con un sesgo “antiperredista”.

En cuanto al reconocimiento de los candidatos, Razú y Gálvez son los más ubicados por la ciudadanía de la Miguel Hidalgo, con un 78 y 77 por ciento.

Ruthen Haag es conocido por el 51 por ciento de los encuestados y Laura Ballesteros por el 46. (Con información de El Financiero y SDP Noticias)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …