PVEM impugnará candidatura suplente de Marcelo Ebrard

Ciudad de México, 15 de mayo 2015 (Círculo Digital).- Arturo Escobar, vocero del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), anunció que impugnarán ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) la candidatura de Marcelo Ebrard como candidato suplente a diputado plurinominal por el partido Movimiento Ciudadano.

Aseguró que antes de que concluya el plazo establecido para ello, que es de cuatro días, el PVEM acudirá ante las autoridades correspondientes para pedir que se revise el fallo del Instituto Nacional Electoral (INE).

Por otra parte, el magistrado presidente del Tribunal Electoral, Constancio Carrasco Daza, mencionó en entrevista con MVS Noticias, que hasta el momento el Tribunal no ha recibido impugnación alguna relativa a la designación de Ebrard Casaubón.

A su parecer, el ex mandatario capitalino busca el fuero con la única intención de evadir su responsabilidad en torno a las irregularidades en la Línea 12 del Metro.

Sobre la multa por más de 322 millones de pesos que impuso el INE a su partido, asegura es un “abuso” ya que por haber pagado su campaña promocional con recursos de sus fracciones parlamentarias ya habían sido sancionados con antelación. (Con información de 24 HORAS)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …