Pronostican lluvias muy fuertes para el Valle de México

Ciudad de México, 21 de mayo 2015 (Círculo Digital).- En el Valle de México se espera cielo despejado a medio nublado en la mañana, que se irá incrementando a nublado por la tarde con potencial de lluvias muy fuertes en el Estado de México y fuertes en el Distrito Federal con de actividad eléctrica y potencial para caída de granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó temperaturas cálidas a calurosas durante el día y frescas a templadas por la noche e inicios de la mañana, así como viento de este y sureste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Además detalló que las temperaturas en la capital del país serán de 26 a 14 grados centígrados; mientras que en la entidad mexiquense serán de 26 a nueve grados centígrados. (Notimex)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …