«Venimos a cumplir con un mero formalismo, quizá por allá de la medianoche los vinculen a proceso. Es la crónica de una burla a las víctimas, la vinculación a proceso no significa que seamos responsables, estamos ante una pantomima electoral disfrazada de proceso penal con chivos expiatorios»
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de julio, (CDMX MAGACÍN).–El abogado de los cinco imputados en el caso de la Linea-12, Gabriel Regino prevé que sean vinculados alrededor de la media noche y que la audiencia desarrollada hoy en el Poder Judicial es un “mero formalismo”
Será el juez José Luis Palacios, quien defina la situación jurídica de Enrique Horcasitas, extitular de Proyecto Metro y otras siete personas que fueron imputadas, por los delitos de homicidio, lesiones y daños a la propiedad, todos culposos.
Y se espera que durante la audiencia establezca el plazo para la investigación complementaria del caso.
«Venimos a cumplir con un mero formalismo, quizá por allá de la medianoche los vinculen a proceso. Es la crónica de una burla a las víctimas, la vinculación a proceso no significa que seamos responsables, estamos ante una pantomima electoral disfrazada de proceso penal con chivos expiatorios», dijo el abogado Regino.