Prevén manifestaciones y cortes viales en el DF

Ciudad de México, 19 de marzo 2015 (Círculo Digital).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que para este día se prevén tres manifestaciones, así como diferentes cortes viales en diferentes puntos del Distrito Federal.

A las 09:00 horas se realizará una concentración en Avenida Universidad número 1449 en su esquina con la calle Hortensia de la colonia Axotla en la delegación Álvaro Obregón, anunció en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

De igual forma en otro mensaje indicó “A las 13:00 hrs. se prevé un mitin en Calzada del Hueso #1100, col. Villa Quietud, Del. Coyoacán.”, otra concentración a lo largo del día se espera en Avenida Miguel Ángel de Quevedo número 1098 en la colonia Parque San Andrés de la misma delegación.

Asimismo recordó que durante el día se presentarán cortes a la circulación en calles del Centro Histórico, “#ZC Encontrará #cortesviales en el primer cuadro de la Ciudad de México. Utilice vías alternas.”, entre ellos en la Avenida 20 de Noviembre a la altura de José María Izazaga, en la delegación Cuauhtémoc.

Informó también que en el Eje 1 Poniente (Bucareli) continúan manifestantes desde Paseo de la Reforma hasta Tolsá, y a la altura de Balderas. (Notimex)

 

 

Check Also

Las lluvias son un grave riesgo para los vecinos

Al estar presente la temporada de lluvias, las calles de la Ciudad de México se …