Prevén afectaciones viales por marchas en el DF

Ciudad de México, 25  de mayo 2015 (Círculo Digital).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) exhortó a los capitalinos a tomar sus precauciones, debido a las afectaciones viales que podrían registrarse por las movilizaciones programadas.

A las 07:00 horas, informó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, habrá afectaciones sobre la Avenida de los Poetas, a la altura de la Autopista Urbana Poniente-Supervía, en la colonia Lomas de Santa Fe.

Este lunes, alrededor de las 09:00 horas, también habrá problemas viales en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En ese mismo horario, puntualizó, lo mismo ocurrirá sobre Tlalpan y Periférico, Eje 4 Sur y Calzada de Tlalpan, a la altura del Eje 2 Oriente.

La Policía capitalina indicó que un grupo de personas se reunirá a las 10:00 horas frente al Ángel de la Independencia y después avanzará hacia el Zócalo capitalino.

Señaló que a las 10:00 y 12:00 horas están programadas otras marchas del Ángel de la Independencia hacia el número 48 de Abraham González, en la colonia Juárez.

La SSPDF recomendó estar al pendiente de la información a través de esa red social, además pidió a los automovilistas manejar con precaución y evitar distraerse con algún dispositivo electrónico. (Notimex)

Check Also

Las lluvias son un grave riesgo para los vecinos

Al estar presente la temporada de lluvias, las calles de la Ciudad de México se …