Presidente de Finlandia concluye visita de Estado a México

Ciudad de México, 27 de mayo 2015 (Círculo Digital).- El presidente de la República de Finlandia, Sauli Niinistö, concluyó este miércoles su visita de Estado a México, la cual permitió a su país fortalecer sus vínculos con la nación mexicana.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) señaló que durante su estancia, el mandatario finlandés también identificó nuevas oportunidades de colaboración en sectores prioritarios como el energético, forestal y educativo.

Detalló que como parte de su agenda oficial, fue recibido por el presidente Enrique Peña Nieto, asistió a una sesión solemne del Congreso de la Unión y se reunió con empresarios.

Finlandia es el décimo cuarto socio comercial de México y la undécima fuente de inversión entre los países de la Unión Europea en el país.

En el hangar presidencial fue despedido por el subsecretario de Relaciones Exteriores, Carlos Alberto de Icaza González. (Notimex)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …