PRD pide a Ortega y Espino dejar desencuentros y mejor dar seguridad a usuarios del Metro

Ciudad de México, 18 de mayo 2015 (Círculo Digital/Guillermo Pimentel).- A través de un comunicado Diputados locales y federales del PRD convocaron a autoridades y a sindicato del STC Metro a dar prioridad a la atención de cerca de cinco millones de usuarios y dejar a un lado los posibles desencuentros entre Joel Ortega y Fernando Espino Arévalo, y piden responsabilidad en las declaraciones que se hacen porque sólo generan incertidumbre entre los usuarios.

Además, mencionaron que sobre cualquier interés particular o de grupo, es fundamental acelerar las labores de mantenimiento, tomándose en cuenta la opinión y la experiencia de los trabajadores, sin descartar el apoyo de otras empresas que pudiera considerar las autoridades del Metro.

Ante los accidentes y los problemas técnicos que se presentan en este sistema de transporte, urgieron a utilizar los recursos que existen en el fideicomiso que se creó cuando se aumentó la tarifa del metro a cinco pesos.

Pidieron a las autoridades del Metro y trabajadores del sistema que expliquen en qué consiste la supuesta falla en la Línea 8, en el tramo de Iztapalapa, dada a conocer por la dirigencia del sindicato de trabajadores del Metro.

Llamaron a la coordinación entre autoridades y trabajadores, y dejar de lado posibles desencuentros, porque “las fallas ocasionan cuantiosas pérdidas económicas de horas-hombre, lo que ha generado molestias entre los viajeros que al no poder llegar a tiempo a sus centros de trabajo pierden dinero”, acotaron.

Los asambleístas Alejandro Ojeda, Gabriel Godínez y Angelina Hernández, así como la vicecoordinadora del PRD en la Cámara de Diputados, Aleida Alavés, urgieron responsabilidad en las declaraciones y mejor coordinarse para atender lo que sucede en dicho tramo y solucionarlo a la brevedad.

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …