PRD-DF cerrará campañas en el Zócalo

Ciudad de México, 26 de mayo 2015 (Círculo Digital).- Los candidatos y candidatas del Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal (PRD-DF) llevarán a cabo el próximo domingo 31 de mayo el cierre de sus campañas, en un acto masivo en el Zócalo capitalino

En rueda de prensa, el líder del PRD en esta capital, Raúl Flores García, y el delegado del Comité Ejecutivo Nacional perredista en el Distrito Federal, Jesús Ortega Martínez, aseguraron que será el acto político más importante de esta fuerza política “en los últimos años”.

Flores García detalló que el evento tendrá un costo de 900 mil pesos, el cual será prorrateado entre todos los aspirantes perredistas, y que esperan llenar la Plaza de la Constitución, espacio que, aseveró, es emblemático para la izquierda mexicana.

A su vez, Ortega Martínez sostuvo que el Zócalo es el espacio simbólico de la izquierda, y que en ese acto “reivindicarán la agenda de libertades que el PRD ha construido para la Ciudad de México en 18 años de gobierno”.

Reconoció que el Distrito Federal “es la bandera del PRD en todo el país y por ello este acto es fundamental para enviar el mensaje al todo el país del trabajo que estamos haciendo en la capital del país.

Indicó que si bien no minimizan ni menosprecian el trabajo que realizan otros partidos, como el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), “de acuerdo a nuestros análisis diarios les aseguró que el PRD obtendrá un claro triunfo en el Distrito Federal este 7 de junio”.

En ese sentido, Ortega Martínez aseguró que ni Morena ni ninguna otra fuerza política “nos ponen en riesgo nuestra hegemonía política en esta capital, la cual vamos a refrendar, ni la mayoría” en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

Añadió que invitarán al líder nacional del PRD, Carlos Navarrete Ruiz, y al mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera. (Notimex)

 

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …