Por enfrentamientos, suspenden clases en Tanhuato y Ecuandureo

Ciudad de México, 25 de mayo 2015 (Círculo Digital).- Autoridades de la Secretaria de Educación determinaron suspender clases en los municipios de Tanhuato y Ecuandureo.

En entrevista, el gobernador del estado, Salvador Jara Guerrero afirmó que la medida se tomó luego de que mantienen los operativos y patrullajes en la zona de los enfrentamientos del pasado viernes.

Señaló que una vez que los patrullajes concluyan o disminuyan, los menores podrán regresar a las aulas, hecho que se espera ocurra el próximo miércoles.

En Tanhuato fueron suspendidas las clases en 38 escuelas en donde estudian 3 mil 260 niños.

En tanto en Ecuandureo la medida abarca 40 escuelas con una población escolar de 2 mil 413 menores.

El gobernador destacó la prontitud y contundencia con que actuaron las autoridades logrando un importante golpe a la delincuencia. (Notimex)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …