Por difamación, Morena presenta queja en contra del PRD

Ciudad de México, 22 de mayo 2015 (Círculo Digital).- El representante de Morena ante el INE, Horacio Duarte Olivares, presentó una queja contra el Partido de la Revolución Democrática (PRD) por un presunto gasto de cinco millones de pesos para la producción de videos en los que supuestamente difaman a los abanderados a jefes delegacionales de su partido.

“En YouTube hay tres videos en donde se hacen acusaciones falsas y del todo infundadas, en una campaña claramente contratada por el PRD ante la abrumadora ventaja de Morena en el Distrito Federal”, sostuvo.

De acuerdo con Duarte Olivares, los perredistas contrataron vídeos que aparecen como anuncios pagados ante la búsqueda de vídeos musicales, con lo cual, aseguró, desinforman a los ciudadanos.

“Es tal la evidencia de sus actos que utilizaron la voz oficial del partido”, aseveró el represente de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Duarte Olivares enfatizó que “es ilegal lo que hacen con el uso de los recursos, pero lo que más se condena es que subestimen la inteligencia del electorado, creyendo que con campañas difamatorias ganarán los espacios que han perdido por su mal gobierno”. (Notimex)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …