MéxicoNacionalPrincipal

Por Coronavirus, cancela Enrique Vargas eventos públicos en Huixquilucan

0

El alcalde de HUIXQUILUCAN, Edomex, 14 de marzo, (CÍRCULO DIGITAL).–El alcalde de Huixquilucan,  Enrique Vargas del Villar anunció la cancelación de eventos masivos y actos públicos en el ayuntamiento, ante la amenaza del Covid-19, conocido popularmente como Coronavirus.
Enrique Vargas ya había anunciado hace unos días la creación de un fondo económico especial para la atención de la contingencia, el cual autorizó el Cabildo, y alcanza 5 mil millones de pesos, para enfrentar una posible contingencia ante la pandemia de Coronavirus.
El alcalde fue el primero en el Estado de México en tomar el curso y finalizar la Certificación en Planificación Operativa de la Organización Mundial de la Salud (OMS), para apoyar la preparación y respuesta al coronavirus.
Al respecto, Enrique Vargas publicó en sus redes sociales que tras evaluar con atención el desarrollo de la epidemia de Coronavirus, así como las recomendaciones de la OMS, tomó la decisión de cancelar todos los eventos públicos en el municipio hasta nuevo aviso. «Nuestra única prioridad es la salud de cada huixquiluquense», remarcó.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.