Pide oposición no menospreciar a Álvaro Obregón y a Cuajimalpa

Ciudad de México, 24 de noviembre 2021 (REDACCIÓN  / CDMX MAGACÍN).-La bancada del PAN en el Congreso CDMX, exhortó a “no minimizar” a las Alcaldías encabezadas por dicho Partido, específicamente a Cuajimalpa y Álvaro Obregón en materia presupuestal y anunciaron que desde el Congreso gestionará más recursos.

Al respecto, el diputado Gonzalo Espina Miranda, discrepó con MORENA en que las alcaldías deben “apretarse el cinturón”, pues consideró que las demarcaciones encabezadas por el ese Partido son “más beneficiadas” en la distribución de presupuesto para el 2022.

Espina argumentó que las alcaldías Álvaro Obregón, encabezadas por Lía Limón; y Cuajimalpa, por Adrián Rubalcava, son demarcaciones con “similitudes y grandes problemas”.

“Sus alcaldes necesitan el robustecimiento en sus finanzas para hacer frente a las demandas cotidianas de sus gobernados”, expresó,

Y señaló que durante los recorridos que ha realizado por estas dos Alcaldías, ha encontrado “vacíos” en el abastecimiento de servicios públicos.

 

Check Also

Instagram es lo de hoy para difundir

POLITICA, REDES SOCIALES Y MAS Por: Daniel Molina @DanMSocial Como no estar en Instagram, o …