Pide MAM no mezclar la política con la tragedia de L-12

Ciudad de México, 20 octubre 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-El líder del PRD en el Senado Miguel Ángel Mancera consideró que no se debe relacionar la tragedia de la Línea 12, con el ámbito político y la investigación debe apegarse, solo a los parámetros técnicos y jurídicos.

El exjefe de Gobierno capitalino aseguró que usará a los Medios de Comunicación para litigar los temas inherentes al colapso ocurrido en mayo pasado.

Dijo también que estará atento, al llamado en caso de ser requerido por parte de la Fiscalía General de Justicia capitalina, quien determinó que el desplome fue por errores en la construcción y no de mantenimiento

“Simple y sencillamente todo lo que se hizo en la administración está documentado, todos los dictámenes que se elaboraron están presentados, el dictamen que se rindió al Senado de la República”.

 Continua: “Después del sismo, está documentado también con las empresas y las personas expertas que participaron en las rehabilitaciones, todo, absolutamente, todo está documentado”, dijo Mancera.

 

 

Check Also

Tren México-Toluca para septiembre de 2023, adelanta AMLO

Durante el recorrido, el. mandatario compartió un vídeo en su cuenta de Twitter donde explica el tren será inaugurado la primera quincena del mes patrio en 2023, para lo que existe coordinación entre los tres gobiernos. Foto: Especial.