Pide diputado 24 mdp para entregar cubrebocas en escuelas

La propuesta plantea la adquisición de paquetes sanitarios que contengan, al menos, cinco cubrebocas y gel antibacterial para distribuirlos en los planteles y con ello beneficiar a los estudiantes que reciben el apoyo del gobierno, “Mi beca para empezar”. Foto: Especial.


Ciudad de México, 28 noviembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Una partida presupuestal de 24 millones de pesos destinada a la entrega de material sanitario en las escuelas capitalinas, propuso ante el Congreso de la Ciudad de México el diputado, Ernesto Alarcón.

El coordinador tricolor explicó que una vez concluida la vacunación para adultos y a punto de iniciar con la de jóvenes, conviene reforzar las medidas de cuidado, sobre todo en escuelas públicas de niveles básicos.

La propuesta plantea la adquisición de paquetes sanitarios que contengan, al menos, cinco cubrebocas y gel antibacterial para distribuirlos en los planteles y con ello beneficiar a los estudiantes que reciben el apoyo del gobierno, “Mi beca para empezar”.

En su exposición enfatizó que el gobierno capitalino no puede renunciar a su atribución de autoridad sanitaria y tiene el deber de garantizar la salud de todos, sean niños, adolescentes o adultos, sin distinción.

Check Also

ONU: instrumento de paz mundial, juegos invernales de Pekín 

+”Los Juegos Olímpicos son un encuentro extremadamente importante”, afirma Antonio Guterres, secretario general de Naciones …