Pese a violencia, AMLO realiza mitin en Chilapa

Ciudad de México, 21 de mayo 2015 (Círculo Digital).- Pese a violencia, el presidente del Consejo Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, encabezó un mitin para acompañar a los candidatos de su bancada que están a cargo de elección popular en el municipio de Chilapa, Guerrero.

El tabasqueño afirmó que los mexicanos “estamos como en el porfiriato: orden, honradez y ornato. ¿Y el combate a la pobreza, la creación de empleos y la atención a los jóvenes cuándo? Que acaso la paz y la tranquilidad no son frutos de la justicia.”

Andrés Manuel López Obrador agradeció a la gente haber asistido al acto pese a que viven un clima de violencia e inseguridad.

El pasado primero de mayo, sujetos armados asesinaron a balazos al candidato a la alcaldía de Chilapa por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ulises Fabián Quiroz, cuando regresaba de una gira de proselitismo con su comitiva de la comunidad de Atzacoaloya.

En este contexto, a través de su cuenta de Facebook, Obrador dijo que en la región “hay mucha violencia producida por la pobreza, corrupción y la impunidad”. (Con información de 24 HORAS)

Check Also

Las lluvias son un grave riesgo para los vecinos

Al estar presente la temporada de lluvias, las calles de la Ciudad de México se …