Persiste radiación solar alta en el Valle de México

Ciudad de México, 15 mayo 2015 (Círculo Digital).- El nivel de radiación solar en el valle de México se encuentra en el nivel 8, considerado alto, por lo que se recomienda utilizar protección extra para evitar daños a la salud.

La Dirección de Monitoreo Atmosférico subrayó que cuando persisten esas condiciones ambientales los niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, deben limitar esfuerzos prolongados al aire libre.

Además se recomienda a la población usar bloqueador solar, ropa ligera de algodón, evitar exponerse de manera prolongada al sol y de preferencia estar a la sombra o en interiores.

Luego del mediodía la calidad del aire en el valle de México era buena, excepto en la zona de la estación Xalostoc (noreste), donde era mala, con una concentración de 101 partículas suspendidas en el Indice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca). (Notimex)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …