Panistas se burlan de jornaleros de San Quintín

Mexicali, Baja California, 31 de marzo 2015 (Círculo Digital).- El secretario estatal de Acción Juvenil, Miguel Loza y Carlos Gorocica Dominguez, ambos del PAN, hicieron comentarios negativos en sus redes sociales sobre la mejora salarial que exigen los jornaleros de San Quintín.

“Que estudien si quieren ganar más, de qué sirve entonces matarte estudiando si un “jornalero” quiere ganar 300.” Publicó Garocica Domínguez.

panistas-burla

Carlos Gorocica, es hijo de un militante del PAN, quien ha expresado en entrevistas que participa en actividades políticas por herencia familiar.

Por otra parte, Miguel Loza, publicó en su cuenta de Facebook: “Si los jornaleros de San Quintín (los mejores pagados del País) sientes que no les alcanza lo que ganan, que le reclamen a los legisladores del PRI (…)”

panistas-burla-jornaleros

En medio de las exigencias de los jornales a las autoridades estatales de mejores condiciones de trabajo y aumento de sueldo, los comentarios emitidos por los militantes panistas causaron molestia en redes sociales.

Por su parte, el secretario juvenil del PAN insistió que la responsabilidad de los problemas económicos que enfrentan los trabajadores del campo no son responsabilidad del Estado de Baja California.

Cabe señalar que los militantes del PAN borraron las publicaciones, pero la imagen ya había sido captada y no tardó en circular por la red. (Con información de Excélsior)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …