PAN acusa que Arely Gómez protege a Claudia Pavlovich

Ciudad de México, 22 de mayo 2015 (Círculo Digital).- El secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), José Trejo Reyes, señaló que la titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Arely Gómez, no está procediendo en contra de la senadora con licencia y aspirante del PRI a la gubernatura de Sonora, Claudia Pavlovich.

“En mi opinión la procuradora se está haciendo pato. Creo que no está haciendo su trabajo y es evidente. Es su compañera senadora, no va a actuar en consecuencia, tiene una lógica impecable y no va a actuar”, afirmó también el diputado federal.

Explicó que hay una omisión intencional de la también senadora con licencia de detener las denuncias en contra Claudia Pavlovich tanto en la PGR, como en la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade) y la propia Secretaría de la Función Pública (SFP).

Asimismo, José Trejo afirmó que la actitud de la Arely Gómez está quedando en evidencia pues por el contexto electoral que se vive en aquella entidad y en el país, se debería realizar una investigación expedita.

“Hay un proceso electoral en el que los ciudadanos están esperando que las autoridades actúen, no es un entorno normal; es un entorno extraordinario en donde hay elecciones y se pide que haya una procuración (de justicia) expedita”, apuntó.

Consideró que el apoyo es evidente de la titular de la Procuraduría hacia la candidata Pavlovich en perjuicio de la sociedad de Sonora, es necesario presentar las denuncias correspondientes pues el conflicto no se debe quedar en la arenga política y en el discurso público. (Con información de 24 HORAS)

Check Also

Las lluvias son un grave riesgo para los vecinos

Al estar presente la temporada de lluvias, las calles de la Ciudad de México se …