Mensaje PolíticoMéxicoPrincipal

Oscuro individuo de Quintana Roo encabeza ‘guerra sucia’ contra Gildo Garza

0

Mensaje Político

Alejandro Lelo de Larrea

Es claro de dónde proviene la grilla barata y guerra sucia que han emprendido en contra del nombramiento de Gildo Garza Herrera (FOTOGRAFÍA) como director general del Programa de Agraviados de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), que preside Rosario Piedra Ibarra.
El orquestador de todo es un oscuro individuo de Quintana Roo, que se hace pasar por periodista, pero más bien se dedica a intentar lucrar con la desgracia de los verdaderos periodistas desplazados. Y lo peor, a quienes no lo apoyan, les arma campañas verdaderamente negras, sucias, marranas, en redes sociales, a grado de falsificar documentación oficial. Hay un cúmulo de denuncias en su contra, por este y otros presuntos ilícitos.
Para esta grilla barata, este individuo utiliza a una organización de periodistas, la cual se ha quejado ante la CNDH, por el nombramiento de Gildo Garza, sólo porque éste no ha querido apoyar a ese oscuro individuo en sus negocios truculentos.
Si la CNDH ya designó a Gildo Garza, los colegas tendríamos que darle apoyo, o por lo menos el beneficio de la duda, pues se trata de una víctima de agresiones por su labor periodística, quien en otros momentos ha sido sensible y solidario con los comunicadores en circunstancias difíciles.
De entrada confío en que Gildo Garza va a cumplir con su labor al frente del Programa de Agraviados de la CNDH. Pero no le concedo un cheque en blanco: si no cumple, yo seré el primero en criticarlo y denunciarlo.

You may also like

Comments

Comments are closed.