Nacional

 No se debe politizar ayuda ante una negligencia del Estado

0

 

Ciudad de México, 28 Febrero (GUILLERMO JUÁREZ /MENSAJE POLÍTICO/MEXIQUEÑO).-Desde la Cámara de Senadores, la legisladora  de Morena,  Lily Téllez urgió al director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett a costear totalmente los gastos médicos y rehabilitación de  un niño  que cayó a en un transformador de la CFE en noviembre del 2019.

 El accidente, ocurrido en la ciudad de Hermosillo, Sonoro dejó secuelas permanentes, por tal motivo ,los padres solicitan a la CFE el cumplimiento de la indemnización. Téllez  recabo firmas de todos los senadores encabezados por la presidenta de la Mesa Directiva, Mónica Fernández y el líder de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, aunque la petición no fue firmada por los senadores morenistas :Jesusa Rodríguez y Antares Vázquez.
Es caso urgente, no puede esperar, Manuel Bartlett tiene que responder ni que fuera dinero de él, es titular de la CFE, es la CFE la que tiene que responder por este niño  y es caso urgente, no puede esperar, más trámites burocráticos, nada de que a ver la aseguradora”
¿Está contemplado el escenario de una eventual demanda en caso de que no hagan caso al exhorto que usted está haciendo? ¿Y si habrá un acompañamiento legal para la familia de la persona que ha resultado lastimada por esta situación? Le preguntó mensajepolitico.com-
No lo sé,  lo de la demanda, no he han comentado  nada los papas, apenas me buscaron para pedir ayuda por  este caso, hay consternación en mi Estado. ¡Imagínese, que su  hijo va caminando que su hijo va caminando por la banqueta  y de pronto cae en un transformador y le explota y después la CFE no se hace cargo ¡“
“Y lo otro,  asesoramiento jurídico,  no lo hemos contemplado lo que hicimos, fue presentar de inmediato este exhorto,  yo fui con cada uno de los senadores y todos firmaron gustosos excepto, estas dos personas que dejan y lo digo porque: dejan dolor en mi tierra. No se vale politizar una petición de ayuda para un niño quemado por negligencia del Estado”, finalizó

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.