«No me meto en los temas de quién va a ser el próximo presidente del partido, no me corresponde, no soy yo quien deba decidirlo»
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, dijo que no tiene ingerencia en los temas inherentes al MORENA CDMX y específicamente, en quien será el próximo líder de ese partido en la capital del país.
«No me meto en los temas de quién va a ser el próximo presidente del partido, no me corresponde, no soy yo quien deba decidirlo», aseguro Sheinbaum.
Lo anterior, luego que se pronunciará acerca de la posible llegada a la dirigencia morenista del actual vocero del GCDMX Sebastián Ramírez quien, en 2021, compitió por la curul en el Congreso CDMX y fue derrotado por la Alianza PRI, PAN y PRD.
«No me lo ha informado, no sé si sea su decisión, por supuesto que tenemos mucho aprecio por Sebastián, es un joven, o ya no tan joven, brillante, honesto, y no me ha informado si tiene interés en dejar la coordinación de Comunicación», explicó la mandataria.