CIUDAD DE MÉXICO, 7 de marzo (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa de la Alcaldía Álvaro Obregón Lía Limón negó la acusación del jefe de Gobierno, Martí Batres acerca de un supuesto bloqueo contra funcionarios en esa demarcación territorial.
“Esto es falso. Martí Batres, pero el que acusa prueba así que espero sus pruebas. Los antidemócratas, los que usan los programas sociales con fines electorales, los que persiguen a la oposición a través de su cuñado fiscal, son ustedes, y en su desesperación ya no saben que inventar”, expresó Limón García.
Recordó que, todos los servidores públicos son bienvenidos y que siempre habrá disposición para trabajar en coordinación con el Gobierno en beneficio de la población. “Por cierto, en tres años han brillado por su ausencia. Por eso, ya se van”, subrayó.
Lo anterior, luego de que Batres Guadarrama se dijo preocupado por “la falta de libertad” en Alcaldías y solicitara que se permitiera la realización de eventos políticos en AO.
«Nosotros como Gobierno hemos tenido problema en Álvaro Obregón para poder realizar eventos, no he podido ir a ponerle el nombre a un Pilares que está ahí porque nos mandan de la alcaldía a un grupo que inhibe la llegada de los funcionarios”, expresó el mandatario.