Nacho Ambriz llega al América

Ciudad de México, 26 de mayo 2015 (Círculo Digital/MMS PRESS).- El sustituto del uruguayo Gustavo Matosas será Ignacio Ambriz, quien hace unos meses fue cesado del Querétaro, el anuncio oficial se hará está mañana en voz de José Romano, director operativo del América, y Ricardo Peláez, presidente deportivo del equipo.

Nacho Ambriz no tiene una carrera muy exitosa, ha dirigido al San Luis, Chivas y Querétaro pero sin buenos resultados. Sin embargo, la directiva lo escogió para construir un proyecto a largo plazo basado en un contrato por objetivos.

El técnico mexicano tiene experiencia en el extranjero ya que fue auxiliar técnico de Javier Aguirre en Osasuna y el Atlético de Madrid donde sí se lograron resultados positivos.

Hoy también será presentado el cuerpo técnico con el que Ambriz llega al equipo, y en la conferencia de prensa se comunicarán los detalles de la contratación y de los compromisos.

Justamente se había dicho que había la posibilidad de que el ‘Vasco’ Aguirre llegara a Coapa, pero con la situación judicial que el mexicano tiene pendiente en España, se antojaba complicado.

Habrá que esperar a ver si hoy mismo se adelanta algo de posibles nuevos refuerzos del equipo. Algo que no es muy probable o lógico, puesto que el nuevo cuerpo técnico deberá conocer primero el plantel y las necesidades del mismo.

 

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …