Ciudad de México, 10 Febrero (GUILLERMO JUÁREZ /MENSAJE POLÍTICO/MEXIQUEÑO).-El Senado de la Republica desarrollara un proyecto de outsourcing optimo en beneficio d e os mexicanos por lo que el líder de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal aseguró que tampoco se afectara a la economía y al empleo.
En su reunión con el sector empresarial, Monreal dijo que se hará un trabajo responsable y sin radicalismos, los empresarios pidieron que el outsourcing no se prohíba ya que ello impactaría negativamente en las industrias que han actuado conforme a la Ley en su aplicación
A la discusión sobre el outsourcing, se han convocado a líderes sindicales para que emitan so opinión y para propuestas de modificación al Dictamen presentado. Monreal anuncio que el próximo, miércoles 12 de febrero habrá conclusiones en aras de una legislación y un consenso y garantizó que no se va a afectar el empleo, aunque, consideró una obligación regular el abuso de la subcontratación.
Comments