Moguel Ballado llama a reforzar blindaje del DF

Ciudad de México, 15 mayo 2015 (Círculo Digital).- El diputado local Óscar Moguel Ballado consideró que el Gobierno del Distrito Federal y los 16 jefes delegacionales deben blindar a la ciudad para prevenir la presencia de delincuentes que operen en entidades vecinas.

Reiteró el llamado al secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Hiram Almeida Estrada, a que en el ámbito de sus facultades refuerce las medidas preventivas para evitar el ingreso de dichos delincuentes.

Recordó que desde enero de 2014 el gobierno local implementó el Operativo Escudo, con el propósito de ubicar y detener vehículos y personas sospechosas que circulen en zonas limítrofes de la capital.

Reconoció a su vez las acciones emprendidas por el Jefe de Gobierno en materia de seguridad pública y destacó que el mandatario debería contar con el apoyo de todos los sectores sociales en el combate al tráfico de drogas en la capital del país.

De igual forma, indicó que se debe intensificar la cultura de la denuncia y agilizar las rutas administrativas para que el flujo de denuncias sea más efectivo. (Notimex)

Check Also

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, PT y Partido Humanista a la gubernatura estatal, Jorge Luis Preciado, advirtió que el cambio en esta entidad ya es inevitable, y va a ocurrir “contigo, sin ti y a pesar de ti”, en referencia a quienes se niegan a aceptar la alternancia política.

Colima va a cambiar, contigo, sin ti, y a pesar de ti: Preciado

COLIMA, Colima, 12 de diciembre, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El candidato de la alianza PAN, …