Mientras taxistas se manifiestan, Uber regala viajes

Ciudad de México, 25  de mayo 2015 (MMSPress/Círculo Digital).- La empresa Uber decidió regalar dos viajes de taxi a sus clientes; esta mañana los usuarios de la aplicación recibieron un correo electrónico en donde te informaban del regalo.

En el mail escribieron “Hace casi dos años, llegamos a México con la ilusión de mejorar la movilidad de nuestra capital. Hoy más que nunca, estamos muy agradecidos contigo y queremos darte algo de regreso”, indicaron en el mensaje.

Está decisión se da en un día donde los taxistas se manifiestan en la Ciudad de México por la existencia de empresas como Uber y Cabify, las cuales de acuerdo con los taxistas no tiene los permisos necesarios para dar el servicio.

Sin embargo algo a favor de Uber es que se define como “empresa internacional que proporciona a sus clientes una red de transporte, a través de su software de aplicación móvil que conecta los pasajeros con los conductores de vehículos registrados en su servicio, los cuales ofrecen un servicio de transporte.”

La empresa que nació en el 2009 en San Diego California, señala en el mail que te regalará dos viajes de ida y vuelta con un costo máximo de $150 y que inicien y terminen en el Área Metropolitana.

Ante las protestas de los taxsitas por la destitución de Uber, los usuarios de redes sociales hicieron el hashtag #UberSeQueda el cual ya se volvió Trending Topic y en este se manifiestan a favor de la aplicación.

Esta decisión es bien programada por el equipo de marketing de la empresa, ya que este día donde escasearían los taxis por sus manifestaciones, estos deciden regalar los viajes, una decisión muy inteligente por parte de sus directivos.

Check Also

Las lluvias son un grave riesgo para los vecinos

Al estar presente la temporada de lluvias, las calles de la Ciudad de México se …